HERRERA DE PISUERGA: Carmina todos te entedemos, otros no querrán decir...

Creo que este foro ha perdido su esencia. No firmar los escritos, no es etico y hablar solo de politica municipal criticando casi siempre, hace que no interese a quienes con Herrera en el corazon, vivimos muy lejos. Compartir noticias y vivencias, era el espiritu de este foro. Conocer los acontecimientos en Herrera e incluso noticias de la vida cotidiana, compartidas generosamente por los que viven alli.... Ojala volviera este foro a ser lo que fue. Un saludo cordial a todos. Soy Carmina Bruyel de la Fuente.

Carmina todos te entedemos, otros no querrán decir que te entienden y un porcentaje muy alto está contigo en lo que dices, yo por lo menos lo estoy. Pero parece que los que hacen ruido, hablan mal,... nos tapan la boca, pasa en la vida normal ya sea por miedo, por pasar de problemas... y no deberiamos pero lo hacemos.
A nosotros nos interesa las cosas que se hagan bien o mal, el saber q ayer se celebro san Zenon, el que hubo toros hace poco... informaciones que no van a cambiar el mundo pero que nos gusta saber cuando estamos fuera y muchas veces enterarnos si no lo sabiamos. Había una chica que lo hacía siempre nos tenía informados (antes, y ahora hablo de diferentes alcaldes) pero se la criticó y dejó de hacerlo. Yo te animaría a que sagas haciendolo pues muchos nos encantaba estar informados, pero es décision tuya.
Un saludo para todos, y si ya son momentos dificiles para que buscar confrontaciones que no llevan a nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este foro (accesible a todos porque pertenece a Ver Pueblos y son ellos quienes lo regulan) empezó muy bien y continuó bien durante un buen número de años. Seria una pena que con la cantidad de cosas buenas que hay para decir del foro, últimamente solo leamos cosas que lo único que hacen es desanimar la participación. Recordar tradiciones por boca de gente de Herrera o que vivió en Herrera es algo que a la mayoría gusta oír o, en este caso, leer. Saludos herrerense. amparo (forera creo que desde ... (ver texto completo)
ESA CHICA, ES OTI GONZALWZ MARTIN Y ES UNA SEÑORA CASADA.
COMO TU SABES Herrerense, hasta hace DOS años, este medio, era magnifico, para comunicarnos y saber cosas de nuestra Ciudad, pero se empezaron a incorporar Anónimos críticos sin argumentos ni razones y siempre descalificando, hasta el punto que una buena parte de de los FOREROS, dejamos de dar nuestras impresiones siempre con respeto y nunca faltando.......
esta es la lamentable situacion a dia de hoy.