HERRERA DE PISUERGA: Herrerense, en todos los foros hay diversidad de opiniones,...

Esto es inaudito, su desvergüenza no tiene limite, ayer en El diario palentino, dicen que contrataron la charanga, después de preguntar a los jóvenes si si iban a portar bien. ¿os vais a portar bien? Siiiiii, ¿os veis a poner la mascarilla? Siiiiii. ¿pero que es esto? ¿a qué están jugando?
El 80 por ciento de la gente que había en la plaza, no era o no residía en Herrera, con lo cual, después de acabar la juerga del sábado y la del domingo, se marcharon a sus casas en su lugar de origen. Es posible que aquí no llegue a dar un número alarmante de contagiados, pero esta gente ha podido llevarlo a otros lugares, y eso al final, nos afecta a todos. De momento en la residencia de herrera hay cuatro casos confirmados y dos a falta de pruebas P C R. Baya broma ¿no?

tendría, q haber una forma de saber quien ha escrito esto para poder denunciarle es vergonzoso jugar con eso con la salud de los mayores. Cuando lo he leido me he asustado mucho imaginese familiares de residentes o gebte que trabaja en el centto. Que se digan criticas,.. con anónimos es nefasto pero que meta en alarma a toda la poblacion es denunciable

Herrerense, en todos los foros hay diversidad de opiniones, tu siempre defiendes el mismo lado de la moneda y nos quieres hacer creer que es la auténtica. Pues yo estoy de acuerdo con ese escrito. Se hizo llamada, la gente acudió, cada uno se fue a su casa y lo que pasó después, seguramente nunca lo sabremos y que el alcalde diga que hay cosas peores que los contagios, eso a mi me parece mal a ti por lo visto no, pero eso es un foro.
En cuanto a lo de la residencia, decir que hay 4 contagiados no es decir que estén en la UVI, ni siquiera en el hospital. ¿que tendríamos que hacer con los telediarios? ¿denunciar al director de la cadena? ¿Echar al locutor?. yo también lo he oído y por boca de una trabajadora de la residencia. Si fueras másmas imparcial a lo mejor lo veías de otra manera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como està pasando ultimamente no le puedo respoder personalmente porque no se a quien respondo no se si es usted el mimo que manda los mismos mensajes y se hace pasar por 10 personas diferentes.. pero bueno le vy a responder. Primero a nivel politico me da igual uno que otro de hecho ni he votado. Y yo trato a muchos de la antigua corporacion como de la nueva y me da igual a que partido pertenecen.
Y decir que hay 4 contagiados en una residencia si es mentira, claro que es muy grave si no es verdad ... (ver texto completo)
Infórmese antes de hablar! Es mentira que en la residencia haya 4 casos, deje de crear alarma social, usted pretende sacar rédito político de un tema tan grave!

Colabora para mantener este proyecto >>