HERRERA DE PISUERGA: decir mentiras? y jugar con el estado de alarma que...

Esto es inaudito, su desvergüenza no tiene limite, ayer en El diario palentino, dicen que contrataron la charanga, después de preguntar a los jóvenes si si iban a portar bien. ¿os vais a portar bien? Siiiiii, ¿os veis a poner la mascarilla? Siiiiii. ¿pero que es esto? ¿a qué están jugando?
El 80 por ciento de la gente que había en la plaza, no era o no residía en Herrera, con lo cual, después de acabar la juerga del sábado y la del domingo, se marcharon a sus casas en su lugar de origen. Es posible que aquí no llegue a dar un número alarmante de contagiados, pero esta gente ha podido llevarlo a otros lugares, y eso al final, nos afecta a todos. De momento en la residencia de herrera hay cuatro casos confirmados y dos a falta de pruebas P C R. Baya broma ¿no?

tendría, q haber una forma de saber quien ha escrito esto para poder denunciarle es vergonzoso jugar con eso con la salud de los mayores. Cuando lo he leido me he asustado mucho imaginese familiares de residentes o gebte que trabaja en el centto. Que se digan criticas,.. con anónimos es nefasto pero que meta en alarma a toda la poblacion es denunciable

En realidad, hay cosas peores. Se ve que no gustan las críticas, pero denunciar una información, nos retrotrae a épocas ya superadas y a las que todos esperamos no volver. Y que por lo visto en Herrera siguen muy vivas. Las opiniones o informaciones se rebaten con argumentos y datos.
Herrerense, si a ti te gustaría conocer la identidad de alguien para hacerle un lichamiento público, perfecto. Pero justamente eso es lo que sería denunciable.
Foreros, hablemos con paz.

decir mentiras? y jugar con el estado de alarma que estamos todos? imaginate los familiares de la residencia