HERRERA DE PISUERGA: Gracias por el enlace Oti,...

Amigos foreros: Quisiera unirme a la opinión de alguno de vosotros, a los que pensáis que es triste entrar en el foro y leer mensajes con críticas y discusiones.
Ya nada queda de aquella sintonía que existía en este foro, en el que reinaba la amistad, el afecto y compañerismo.
Recuerdo con añoranza cuando todos poníamos un poco de nuestra parte, con fotografías, otros comentarios. Juntos recordabamos el tiempo vivido en Herrera.
Los que ya no vivimos allí, entramos en el foro con la ilusión de tener noticias de nuestra gente, nuestros amigos herrerenses.
Tenemos unas fotos preciosas que mucha gente ha compartido, podemos comentarlas, o si nos traen algún recuerdo, exponerlo.
Espero que estos tristes momentos que hemos vivido (aún nos queda un poco) nos sirvan para reflexionar y ver la vida con un poco de empatía y esperanza. Saludos amigos foreros.

Yo también opino lo mismo, lo que era este foro y en lo que se ha convertido ¡qué pena! En fin, os dejo un enlace de la cadena ser sobre las macrogranjas porcinas, otra triste noticia, que esperemos que entre todos podamos echarlo atrás, por la salud de la comarca. Un saludo.

Gracias por el enlace Oti,
Serio problema el de las granjas porcinas. Esperemos que se consiga pararlo entre todos. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Serio problema es hacer creer a la gente que con firmas se va a arreglar el problema. Una empresa no va a dejar de istalar su fabrica o su negocio donde quiera por unas firmas. Hay que convencerles de que no lo hagan. las firmas solo sirven para crear falsas espectativas. Y al final cuando el alcalde firme la autorizacion legal, poder echar la culpa a otro. No deben permitirlo! La guerra esta en los despachos, no en la calle. Que no nos engañen! No pueden permitirlo!
Muchas gracias, Oti, por el enlace con la web de la Cadena Ser, informando sobre el asunto de las macrogranjas; da una buena información de lo que se está haciendo por evitar su implantación, exponiendo también una serie de razones muy acertadas, a mi juicio.
Como dice Luisa M, esperemos que se consiga pararlo entre todos.
Saludos