HERRERA DE PISUERGA: Yo también opino lo mismo, lo que era este foro y en...

Amigos foreros: Quisiera unirme a la opinión de alguno de vosotros, a los que pensáis que es triste entrar en el foro y leer mensajes con críticas y discusiones.
Ya nada queda de aquella sintonía que existía en este foro, en el que reinaba la amistad, el afecto y compañerismo.
Recuerdo con añoranza cuando todos poníamos un poco de nuestra parte, con fotografías, otros comentarios. Juntos recordabamos el tiempo vivido en Herrera.
Los que ya no vivimos allí, entramos en el foro con la ilusión de tener noticias de nuestra gente, nuestros amigos herrerenses.
Tenemos unas fotos preciosas que mucha gente ha compartido, podemos comentarlas, o si nos traen algún recuerdo, exponerlo.
Espero que estos tristes momentos que hemos vivido (aún nos queda un poco) nos sirvan para reflexionar y ver la vida con un poco de empatía y esperanza. Saludos amigos foreros.

Yo también opino lo mismo, lo que era este foro y en lo que se ha convertido ¡qué pena! En fin, os dejo un enlace de la cadena ser sobre las macrogranjas porcinas, otra triste noticia, que esperemos que entre todos podamos echarlo atrás, por la salud de la comarca. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por el enlace Oti,
Serio problema el de las granjas porcinas. Esperemos que se consiga pararlo entre todos. Saludos.