HERRERA DE PISUERGA: Muchas gracias, Oti, por el enlace que informa sobre...

Aquí os dejo el enlace del informativo de RTVCYL donde sale la noticia de la concentración que se realizó ayer para pedir un pediatra. En el minuto 19 empieza. Un saludo.

Muchas gracias, Oti, por el enlace que informa sobre la manifestación delante del ambulatorio. Se han expresado muy bien las personas que han intervenido.
Hace pocos días, en un comentario sobre el buen edificio del ambulatorio, se decía "Estos son los edificios que prestigian a herrera".
Pero los edificios, en sí mismos no dan prestigio; el prestigio se logra con los servicios que prestan, con los buenos profesionales que los atienden, con la satisfacción de los usuarios, con el compromiso de las administraciones que, lejos de buscar el aplauso el día de las inauguraciones, se empeñan en mantener los servicios iniciados, "contra viento y marea", atendiendo lo prioritario a la hora de hacer presupuestos.
Ojalá que Herrera conserve el servicio de Pediatría y esas caras que hemos visto de madres jóvenes reivindicando la atención a sus niños también allí en la manifestación, así como todos los demás presentes, puedan alegrarse y todo quede en un susto.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me han enviado dos enlaces sobre las granjas porcinas que están en proyecto:
https://www. elnortedecastilla. es/palencia/empresa-proyecta-t rece-20200302224149-
https://www. elnortedecastilla. es/palencia/olor-principal-pre ocupacion-20200302225052-nt. html
El mal olor, principal preocupación de los vecinos afectados por el proyecto de granjas porcinas
La casa de cultura de Herrera de Pisuerga, durante la presentación de estos proyectos. /El Norte
La casa de cultura de Herrera de Pisuerga, durante la presentación de estos proyectos. / EL NORTE
La casa de cultura de Herrera albergó una reunión informativa en la que se explicaron de forma pormenorizada los detalles de las 13 explotaciones proyectadas en la provincia
M. A.
M. A.
Lunes, 2 marzo 2020, ... (ver texto completo)