HERRERA DE PISUERGA: Al entrar hoy en el foro, además de la noticia triste...

Perdónenme si peco de atrevimiento, pero es triste comprobar cómo los herrerenses están ahora más preocupados por el precio de la residencia de ancianos que por el cierre inminente y definitivo de la fábrica de queso, puntal del empleo en la localidad durante varias generaciones. Así las cosas, resulta inevitable pensar que este pueblo tiene más pasado que futuro. Y lo que es peor, a casi nadie aquí parece importarle.

Homesanto, no has pecado de atrevimiento, has tenido la valentia de decir que uno de los problemas importantes, y que no se ha querido comentar, lo han dejado en el olvido, que felicidad hablar del pasado, hasta de Carlos I, que pernoctó aquí.

Al entrar hoy en el foro, además de la noticia triste del fallecimiento de M. A. Barcenilla Barreda y ver el cartel de la Semana Santa que nos ha mostrado Toyina, leo unos últimos comentarios que, quizá por la distancia, no acabo de entender y me pregunto cuál puede ser la causa real de una cierta tensión.
Pienso que a todos los herrerenses nos importa todo lo que ocurre en Herrera y ¿cómo no vamos a sentir si una fábrica se cierra?
Respecto de la residencia de mayores, las referencias que he escuchado de ella siempre han sido positivas; supongo que no todo será perfecto, pues no hay nada en esta vida que lo sea.
Pienso que hay que poner mucho cuidado por mantener un ambiente de respeto y confianza, sin el cual es muy difícil la escucha y el diálogo. Sería triste que un foro de comunicación se convirtiese en foco de discordia, descalificación y división.
Saludos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que razón tienes Maria Jesus ya no apetece comentar nada porque a todo se le saca punta y es una pena, porque cuando se hacen cometarios es con buena intención pero no con animo de ofender a nadie ni enconar la relación, este foro nos ha dado muy buenos momentos y hemos podido estar enterado de cosas que ocurren en nuestro pueblo, pero parece que no es la intención de alguno, seguiré entrando porque me da mucha pena que desaparezca. Un saludo para todos TOYI