HERRERA DE PISUERGA: Así parece, los tiempos han cambiado, y los politicos...

El año pasado, fuimos un grupo de familiares y amigos, a herrera a dar un paseo en el barco por el canal. Tubimos la suerte de que el alcalde nos explicara todo el canal. despues llevamos a los niños al parque y comimos en un restaurante. Nos gusto tanto el día que este año pensábamos repetir y he ido a Herrera para concertar la cita en el barco y ha er la reserva en el restaurante y me encuentro que el barco no funciona, pero me han dicho que no funciona desde agosto, me quede de un aire, trate de informarme de cuando podía funcionar y nadie me dio explicaciones. Me he encontrado un pueblo apagado, vacio y apático.. nadie te da explicaciones de nada, nadie sabe nada. No es el pueblo del año pasado, del que nos quedó un gravísimo recuerdo. Una pena. Clara Gomez. Valladilid

Parece que los tiempos han cambiado, al igual que la política o mejor dicho, los políticos locales, pero por estos datos y otros, desde luego no han MEJORADO, MAS BIEN... EMPEORADO. Al parecido paso con el espectáculo taurino, que se iba a celebrar.... que no se celebro, por no tener la documentación necesaria!, en fin, como me dijo un buen herrénense...." esas cosas pasan, cuando, se meten en algo que no tienen idea de nada...... ya irán aprendiendo, aunque es mejor que lleguen, Aprendidos desde su casa.....

Así parece, los tiempos han cambiado, y los politicos tambien, para saber de algun tema, (cualquier tema) hay que leerlo, estudiarlo, nadie nace sabiendo, no conozco a nadie que halla llegado a su puesto de trabajo sabiendo lo que tenia que hacer, (excepto los llegados por "dedo"gracia), y el aprender, a unos nos cuesta mas que a otros, antiguamente, no se usaban textos ni "chuletillas" para dirigirse al "respetable", hoy, la gran mayoria que nos cuenta lo que va a realizar cuando esté en el "poder", lo lleva escrito y lo lee, lo escrito lo lee, pero la mayoria de las veces, no lo realiza, así estan los tiempos, si los estudiantes, copiaran de los politicos, se evitarian los "suspensos", pero, los "profes", no te permiten que imites a los politicos, asi que ya ves que "galimatias"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo mejor, pienso, es ver la realidad con sus luces y sus sombras. Por lo que se refiere a cambios políticos, habrá que reconocer lo bueno que se haya hecho hasta ahora y dar un margen de confianza a un cambio que ha sido fruto de la voluntad ciudadana que ha votado libremente.
Pienso también que el nuevo equipo municipal, sin vinculación militante a ninguno de los partidos políticos con arraigo en Castilla y León, se encontrará con un reto añadido, pues no le será tan fácil abrirse camino por los ... (ver texto completo)