HERRERA DE PISUERGA: Oti, no hay excusas que dar ni perdones que pedir y...

Otro año más hemos celebrado nuestro encuentro anual, espero que el próximo año podamos hacerlo de nuevo, tanto Celia como yo os damos las gracias por vuestra presencia, sin vosotros no habría sido posible realizarlo. Por otra parte, quiero pediros disculpas porque me marché sin despedirme prácticamente de nadie, pero es que me quedé rezagada y cuando me quise dar cuenta estábais todos muy arriba ya, y yo me fui a casa porque tenía un compromiso familiar, como algunas ya sabíais. Espero también que nos perdonéis los fallos que haya podido haber. Un saludo.

Oti, no hay excusas que dar ni perdones que pedir y si las felicitaciones de todos por haber hecho posible de nuevo ese año el encuentro. Yo, me despedí como tú a "retazos", a algunos les iba a ver, a otros, no, etc. Lo bueno y bonito es que lo sigamos haciendo y también que este año se haya unido más gente, como Mikeldi (que ya participó en el foro), Mati y Piedi, (que ya ha prometido visitarnos todos los años). Lo importante es que esta cita no falte nunca en nuestras agendas y que sigamos disfrutando de un día tan bueno como el que tuvimos. Echamos en falta a los que no pudieron acudir por diversos motivos y a los que nos acompañan eternamente aunque no estén entre nosotros. Ahora, a disfrutar mirando las fotos y a recordar los buenos momentos y las "parlotadas" que nos dimos. ¡Vivan los Foreros y Viva Herrera, que los reúne! Besoss a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lydia, creo que estás en lo cierto, a mí creo que me pasó parecido y de algunos quizás no me despedí, sabemos que al ser bastantes y estar por uno u otro sitio, siempre te queda alguno, pero ninguno lo tomamos mal, lo principal el buen ambiente que entre todos tenemos unos con otros y que esta cita del calendario siga por muchos años poder hacerse posible. Un abrazo. Juan C. Marcos