HERRERA DE PISUERGA: No te dejes llevar por el pesimismo, marino9; compara...

Siempre que abro la página de este foro, se me va la vista a pueblos de España y, cuando veo el lugar en el que estamos en el rankin me digo; hacemos honor a la fiesta del cangrejo, estamos reculando como el propio cangrejo. ¡DE PENA! Ya poquísimos escribimos algún que otro comentario. En fín, tendra que ser así.

Saludos.

No te dejes llevar por el pesimismo, marino9; compara con otros muchos pueblos y no está nada mal el foro de Herrera. Lo de ir hacia atrás forma parte de la vida; tiene que ser así para luego volver hacia adelante con más energía, perspectiva y experiencia.
Me llamó la atención una emisión de TV en los años 90; hablaba del ciempiés africano y decía que éste consigue lo que se propone, aunque periódicamente tenga que dar marcha atrás por los obstáculos que encuentra: me acordé mucho de nuestros ricos CANGREJOS.
Mejor mirar la media botella llena que la otra mitad vacía. ¡Adelante! ¿Ya has pensado en hacer la tortilla donde estés y con quién la vas a compartir? ¡Ánimo, que lo vas a disfrutar!
Saludos muy cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A veces es mejor recular y no intentar avanzar porque, si insistes y te pones pesado en avanzar y avanzar, al final lo haces con tanto impulso que te puedes estrellar contra un muro. Te cuento; de chiguito jugando con otros chiguitos, yo hacia de toro con un colmillo grande de cerdo que hacia de cuerno -era época de matanzas- una de las veces quise embestir con tanto ímpetu que me estrellé contra una columna de ladrillo, me hice una brecha de tres pares de... D. Rafael del Val (médico) me hizo el ... (ver texto completo)