HERRERA DE PISUERGA: Ya las tradiciones se estan terminando, por ejemplo:...

Ya las tradiciones se estan terminando, por ejemplo: ir en nuestra época a comer la tortilla a Zorita, todo se hacia de manera natural, con imaginación. Ahora es como más artificial, todo se hace a base de dinero, coches, etc. etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mañana dios mediante y si las condiciones atmosféricas no me lo impiden, siguiendo una muy vieja tradición, tengo el propósito de personarme en Calahorra, celebrar el día de LAS CANDELAS, como hace muchos años se hacía, degustar la peculiar y exquisito licor llamado ANGELICA, preparado y aderezado como solamente en Calahorra saben hacerlo, " ignoro si actualmente queda algún vecino es este pueblo que sepa hacerlo.
Me alegra que se recuerde en el foro la tradición de ir a comer la tortilla a Zorita, sino se me pasaría por alto. También me recuerda lo valientes que éramos tan pequeños e ir caminando con el bocadillo en la mano. Y después de vuelta a casa también andando. En mi época éramos un buen grupo de chiguitos. En aquellos tiempos era un entretenimiento, socializábamos mas fuera del colegio y la escuela.
Tienes mucha razón en lo que dices, pero también hay quienes hacen cosas sencillas, con creatividad, sin llamar apenas la atención, pero que disfrutan y hacen disfrutar a otros.