HERRERA DE PISUERGA: Cuando te salgan los mensages de Herrera, arriba tienes...

Cómo se mira el ranking del foro?

Cuando estés viendo una foto del foro, fíjate en los iconos que hay encima de ella, uno de ellos es un círculo naranja con una D dentro, clica en él y entras en la página de la foto del día. Arriba a la izquierda tienes un recuadro en blanco y al lado la palabra pueblos, clica en ella y en la página que te sale, arriba en azul vienen diferentes opciones, clica en ¿El mejor pueblo? y ya tienes el ranking. Antes era más fácil porque se entraba directamente desde el foro, creo recordar, pero hicieron algunos cambios. Espero que te sirva de ayuda.

Cuando te salgan los mensages de Herrera, arriba tienes varios iconos, pinchas a la izquierda en el mas pequeño "España" te sale otra página con el mapa nacional pinchas en "PUEBLOS DE ESPAÑA" y ¡ulala! ahí está.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias marino9, ahora ya sé el atajo, es que creo recordar que antes la opción " ¿El mejor pueblo? la teníamos en la página principal del foro y luego lo cambiaron. Yo no sabía por dónde se entraba y descubrí que desde la Foto del Día podía hacerlo y ya no miré más, de todas formas es que yo me voy siempre, como decía mi madre, por Santa María la más lejos la más devota, jajaja. En fin, como dice el dicho: nunca te acostarás sin saber una cosa más.