HERRERA DE PISUERGA: Me acabo de enterar de un accidente muy grabe iban...

Me acabo de enterar de un accidente muy grabe iban Juánjo Molina y su mujer Dorita, Juánjo a muerto, y Dorita esta muy grave a sido horroroso se han chocado contra un camión, por la parte Víllamartin de Campos esta mañana, mi mas sentido pésame a los padres hermano e hijas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nati, que triste noticia la que nos das!. Me he quedado impactada por este suceso. Esperemos que Dorita se recupere pronto.
Mi sentido pésame a la familia junto a un abrazo.
Cuando vinieron de Asturias a Herrera, vivieron en la casa a al lado nuestro en la C/Barquillo.
Lo siento de verdad, un abrazo a Francis a sus padres y a toda la familia.
Carmina Garcia Puebla.
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento de Juanjo Molina, aunque hace ya mas de cuatro años que coincidí, junto a su esposa Dorita, en Cervera en casa de un amigo común, D. E. P. y deseo desde aquí una rápida mejoría de Dorita.
Nati, que noticia mas triste y que pena que nos deje una persona tan querida. Un abrazo fuerte para sus padres y su hno Francis y para toda la familia. Descanse en paz. Que Dorita se

recupere pronto.
Mi pesame para la familia Molina y mis deseos de que Dorita se recupere perfectamente.
Una fatal y muy triste noticia, tuve la suerte de coincidir y conocer a Dorita el año pasado durante la cena sueca, entablamos buena conversación al comentarla que acababa de llegar de Asturias y así deparamos parte de ella, recordando muchos lugares conocidos por ambos.
Hace muy pocos días por whassapp, me comentaba de su próxima visita a Asturias y que nos veríamos para degustar esa bebida tan asturiana "la sidrina" y charla un buen rato.
En estos muy duros momentos para esa familia, lo primero ... (ver texto completo)
Estas muertes siempre son más difíciles de encajar por lo inesperado. Nuestras condolencias a la familia y deseo de la pronta recuperación de Dorita.
Me he quedado impactada por la noticia, mi mas sentido pésame a la familia, y deseo a Dorita, amiga mía se restablezca lo mas pronto posible