HERRERA DE PISUERGA: No recuerdo como ha llegó a mis manos esta maravillosa...

No recuerdo como ha llegó a mis manos esta maravillosa foto. Puede que ya esté en el foro, pero no la he localizado. Agradecimientos a quién facilitó que podamos ver este singular “Salto a la Fama”
Recuerdo perfectamente el día en que actuaron Rosi, Marisol y Maribel en aquella Televisión Española en blanco y negro de los años 60. Todos los " LEGA" estuvimos expectantes e ilusionados frente al televisor.
Siendo entonces una niña, para mí fue un acontecimiento muy, muy grande. Viví la actuación conteniendo la respiración, junto a mi tía Casil y mi prima Raquel ya que estaba en Valladolid pasando unos días.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maravillosa foto Ana!. Gracias a ella, tenemos la referencia de la actuación de estas tres herrerenses en el programa de televisión.
Las tres están muy guapas y elegantes!.
Saludos.
Yo, tambien lo recuerdo y aunque han pasado algunos años decir que las tres siguen siguen muy guapas y Marisol aun sigue tocando con su guitarra en el grupo "Añoranzas". Una foto preciosa Ana. Saludos
Ana: Gran aportación al foro con esta fotografía. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta imagen corroborando bonitos recuerdos.
Maribel, Rosi y Marisol guapísimas.
Un beso.