LAS TRES AMIGAS (Salto a la fama), HERRERA DE PISUERGA

Recuerdo perfectamente el día en que actuaron Rosi, Marisol y Maribel en aquella Televisión Española en blanco y negro de los años 60.
Con esta foto delos años 60 de estas tres bellezas cantantes de Herrera, Felicito a todo el foro que paséis unas muy Felices Navidades y un un Prospero Año Nuevo, y a ti Angel que en el 2017 podamos vernos en Herrera y mucho animo, besos para todos. Nati.
Ana: Gran aportación al foro con esta fotografía. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con esta imagen corroborando bonitos recuerdos.
Maribel, Rosi y Marisol guapísimas.
Un beso.
Yo, tambien lo recuerdo y aunque han pasado algunos años decir que las tres siguen siguen muy guapas y Marisol aun sigue tocando con su guitarra en el grupo "Añoranzas". Una foto preciosa Ana. Saludos
Luisa M, esta foto está hecha en la misma época, pero en el escenario del Cinema Arroyo, se ve parte de la subida a la Plaza de Toros pintada por ROFER. Mi impresión es que los fantásticos modelitos bien pudieran ser los que lucieron en la tele.
Saludos
Maravillosa foto Ana!. Gracias a ella, tenemos la referencia de la actuación de estas tres herrerenses en el programa de televisión.
Las tres están muy guapas y elegantes!.
Saludos.