HERRERA DE PISUERGA: Hola, yo soy la niña que va de la mano de mi padre,...

Indescriptibles los sentimientos que esta foto, no puedo decir mas, mis ojos se nublaron y es que Arsenio y familia para mi fueron como unos padres. El trabajaba en el banco junto con Teófilo, mi padre y yo hoy con mucho orgullo cambie mi nombre de Fernando por Teófilo. Pasan los años pero no olvido a León ni a Juan Carlos ni a José Luis ni a tantos otros compañeros y amigos de aventuras y para que callar mi loco amor por Dioni, la hija del ferretero, me tenia loquito.
Mis mejores años de juventud bien merecen la pena dejar este comentario, Herrera, no te olvidare jamas.

Hola, yo soy la niña que va de la mano de mi padre, la de las coletas, con muchos años más. Yo no me acuerdo de ti, pero si el nombre de D. Teófilo. Gracias por tus palabras llenas de cariño y por tus sentimientos hacia nuestro pueblo y todo lo que representó para todos los que nacimos y pasamos nuestra infancia alli. Recibe por mi parte un fuerte abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Babatel, te aseguro que tu contestación por inesperada y por ser quien eres me dio la gran alegría de la semana. Pues claro que me acuerdo de vosotros y de tantas cosas como la mesa de tu padre llena de piezas de reloj a pesar de que nunca me dejaba tocar nada. Yo nací en un pueblo de León y con muy poquitos años trasladaron a mi padre a Herrera. Mi primer cole fue con las monjas que por cierto, les encantaba tirar de las orejas, mas tarde me pasaron a la escuela donde me hacían cantar. Con ... (ver texto completo)