OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Felix, tu no tenias el pelo blanco, por lo tanto no...

Da gusto veros a los dos con esas caras tan alegres y felices. Me alegra ver lo estupendamente que estáis en esta foto de vuestro encuentro, imagino que a vosotros os alegraría mucho más. Lo del pan es lo de menos, lo principal que pudistéis disfrutar de nuestro pueblo en esos días. Un abrazo para cada uno de vosotros.

Juan carlos la verdad es que no estamos en Herrera fue un encuentro casual en Santander justo en la puerta de casa de Santos cuando el habia ido a por el pan y yo iba camino del barrio pesquero.
No nos hubiera importado mojar el pan con nuestras queridas Nati y chus. UN BESO.

Hace algunos años, mejor dicho, hace unas décadas descubrí que estaba condenado a ser calvo. Me dijo un barbero que los hombres que tenían canas prematuras conservaban el cabello hasta el final de sus días, en ese momento sentí envidia sana de mi amigo Santitos, porque a la edad de 15 años ya comenzaba a tener el pelo blanco.
Me parece que el barbero al que me refiero no tenía idea de lo que decía

La verdad es que lo que te dijo el barbero no es vedad. Lo de perder el pelo pasa y cada uno lo lleva como puede. Si me hubieras puesto a mi como ejemplo el barbero sí que acertó.

Felix, tu no tenias el pelo blanco, por lo tanto no entras en la casilla de los canosos prematuros que es a quien se refería él.
Tenía tanta preucupación por la caida del cabello, que estuve a punto de teñirme el pelo de blanco para evitar ésta, siguiendo el consejo de aquel barbero. (Que es broma)
Con el paso del tiempo fue desapareciendo esa preucupación, tras descubrir que lo importante es lo que se lleva dentro, lo de fuera tiene importancia pero bastante menos.