Obreros de la Fábrica de Harinas, HERRERA DE PISUERGA

(19 de Noviembre de 1955)
Disfrutad amigos, disfrutad, disfrutad mucho de la fiesta y de las quedadas foreras. Yo en la distancia estaré en Herrera, con el pensamiento y la añoranza.
Quedamos en la plaza del ayuntamiento cómo siempre, supongo que puede ser buen día el sábado al mediodía ó sobre las 8,30 de la tarde y si nos viene mejor lo ampliamos también al domingo después de acabar las carrozas, por mí, como mejor os venga. Todos tenemos ganas de volver a vernos y parlotear de nuevo. Saludos.
Hola lalín, como ya veo que eres una persona que tienes buena memoria, y conoces a toda la gente del reportaje que ahi en este foro, cuanto me gustaría que estos días seguro que estas en Herrera, cuando nos veas a los forer@s por la plaza que es donde nos encontraremos..... te invito a que te reunas tu tambien, y asi tendremos el gusto de conocerte, que te parece la idea? ja, ja, ja, un saludo.
en cuanto Petete me dijo que era París salí de dudas, recuerdo que su hijo tenia la baqueria en los depósitos y fui vecino suyo una temporada.
Me alegro que sepas los nombres de todos, yo les recuerdo a casi todos de vista, y a los dos que fueron alcaldes por sus nombres: Luis Gonzalez y Luis Salvador.
EMILIO:
Conoci a todos los retratados en esta foto, puedo poner identidad y nombre de todos y cada uno de los mismos, pero como hay familiares muy allegados de algunos/as foreros/as, lo dejo para que lo hagan ellos, ayudo dando algunas pistas: Hay dos señores que fueron alcaldes de Herrera, también tres que son hermanos, un padre e hijo juntos, un tio carnal de Juan Carlos, otro también de Pisoraca, y otro de Josean, el abuelo del que ha colgado la foto y de Luisa M y otros.
El señor por el que...