Más publicidad, HERRERA DE PISUERGA

Buenos dias LYDIA.- > Mucho me gusta y agrada, la referencia que haces del AMBIGU. ¡Me trae a la memoria muy buenos recuerdos!....
La palabra "AMBIGÚ" creo que se relacionaba más con el baile. Donde vivo yo tenía mi abuelo el baile. La casa se dividió en 4 viviendas pero originariamente estaban juntas y tenía 2 plantas.
en la planta baja se hizo el baile "SALÓN BOLERO". Anexo estaba lo que hoy es el almacén del bar La Placilla y entonces era el ambigú y los servicios. Yo no lo conocí en activo. Recuerdo que en la pared de ese almacén todavía quedaban restos originales de la pintura y unos arcos del fondo de la barra.
Félix, ¿seguro que ponía "Visite nuestro bar"? Lo digo porque, al menos, nuestros padres nunca hablaban del bar si no del ambigú. Palabra mágica de otros tiempos, que dudo que mucha gente conozca ahora.
Chus, parece que tienes el baúl de la Piquer, con tantos recuerdos. Lo que más me gusta es lo del Banco Hispano Americano, parece un sponsor de los de ahora y sin embargo era donde se podía localizar a tu padre. Es estupenda esta placa.
Curiosa la anècdota y fiel cumplidor del encargo que le solitò su cliente, el relojero palentino.
Saludos cordiales, arambol.