Columpios del Hostal, HERRERA DE PISUERGA

Piedad Vallejo y Sari Vicario
(Junio de 1972)
Luisa M, Cristina, Juan Carlos: Gracias por vuestra respuesta a estas fotos. Efectivamente una imagen nos puede traer muy buenos recuerdos. Respecto a Sari estuvo en Herrera en agosto del 2009 y 2010. No ha cambiado, está como siempre, está muy guapa. La diré que la recordais. Un beso.
Piedad, fotos muy emotivas para mí. Me traen muy buenos recuerdos, no porque yo disfrutara de ellos, como fué vuestro caso. Pero sí han pasados muy buenos momentos, en algunas ocasiones mis hijas, sobretodo la mayor, cuando en nuestras visita a Herrera, nos alojábamos en el hostal. Un abrazo.
Piedad bonitas fotos, digo lo mismo que Luisa Mary, me ha gustado ver a Sari vicario, creo que desde que se marchó no he vuelto a verla, mis padres eran amigos de los suyos, Luis y Nela. Muchas gracias Piedad, un beso
Piedad: Estas fotos que has mandado de los columpios del Hostal como la que ha enviado Ana, traen unos recuerdos preciosos. Los paseos que dábamos hasta allí, y de paso nos columpiábamos y pasábamos un buen rato. La verdad estaban muy solicitados por todas nosotras, ya que nos gustaba a todas mucho ir por allí.
Me ha gustado ver en esta foto a Sari Vicario, pues no la he vuelto a ver desde hace un montón de tiempo, y a Mari en la otra, que al ver la foto he recordado la imagen que tenía, pues aunque...