Chiguitas mayorzonas en el tobogán del Hostal, HERRERA DE PISUERGA

(Agosto de 1974)
¿Dilema? ¿Crear un dilema en el foro? Eso, nuncaaaaaa!. Y menos tú. Si, soy yo, en efecto, con mis amigas. Estarías a siglos de distancia nuestra en aquella época, pero ahora, estás mucho más cercano que nada. Es lo bueno que tiene el foro. Un beso, Juan Carlos.
Si, señora, la Pitucos, tan guapa ella. Un abrazo, Cristina.
Lydia, ahora, ya estoy mucho más tranquilo, al leer tu mensaje, veo que he acertado de pleno. Me parecía que eras tú, desde que vi la foto, pero no me atreví a meter la gamba, ¡por si acaso daba pié a algún dilema!, cosa que ninguno deseamos. Eso de no reconoceros, me pasa por ser mayor que vosotras, además de tener la desgracia de abandonar nuestro pueblo de muy niño. La suerte de poder disfrutar con la gran mayoría de vosotros, casi los dos últimos años y esperemos que los venideros sean muchos,...
Qué foto tan chula Ana, muy típica de aquellos años, ahora creo que las niñas con aquella edad ya no van a los columpios, prefiero aquellos tiempos. La que está detrás de Lydia es Pitucos?
¡Estas fotos de amigas me encantan!, sobre todo por los recuerdos que nos traen, de aquel tiempo vivido y de aquellos maravillosos años.
Este tobogán del Hostal la de "culadas" que habrá proporcionado, ya que era muy alto y tenía una pendiente muy inclinada con lo cual...