Cenas forales de Herrera, HERRERA DE PISUERGA

Entre hola y adiós, 4 horas y pico, no nos dio tiempo a hablar de nada, pero estuvimos muy a gusto. ¿No se nota?
(27 de Febrero de 2012)
Muchas gracias Lydia, cuando las cosas se hacen con respeto no dan lugar a la ofensa y con todo el respeto lo he preguntado, entonces se nos fue sin hacer ruido y sin despedirse, ¡pobrecillo! (y ahora que no nos lee nadie y que quede entre tu y yo, tengo que pedir disculpas por la falta garrafal de ortografía "ictus"), perdón y un fuerte abrazo.
Cristina, te respondo con todo el respeto a esta querida familia. Todavía no se sabe porque le encontró su hijo en casa y hoy, creo, le hacían la autopsia. No sabemos más. Vió el partido de fútbol del Español en el bar de al lado de su casa y luego regresó. Su mujer estaba en el cumpleaños de una amiga y fue su hijo cuando regresó a casa quien lo encontró. Puede que haya sido un infarto, un ictus u otro problema. Su familia, incluida su prima Celia, me imagino que no tendrán estos días ganas de comentar...
No se me va de la cabeza el pobre de Félix, no sabemos nada acerca de los detalles de su fallecimiento, por educación no preguntamos, porque al fin y al cabo, lo importante es él que nos ha dejado, sin embargo yo me atrevo a preguntar sin ánimo de ofender, por supuesto, qué es lo que le ha pasado a Félix?, si alguien lo sabe y tiene a bien..... yo he supuesto que haya sido infarto o iptus. Saludos a todos y espero no molestar a nadie con este mensaje.
Con gran dolor y pesar me uno al sentimiento que ya aquí han dejado otros foreros/as, FELIX era un gran forero y comunicador en esta página en la que deja un hueco muy difícil de tapar, lo siento muchísimo, mi pésame y condolencias a su esposa, hijo y hermano. DESCANSA EN PAZ FELIX, TE RECORDAREMOS.
Conmoción e incredulidad, no encuentro más palabras. Hoy volvemos al foro los que hace tanto tiempo que no entrábamos y que un día nos dio la oportunidad de conocernos.
Félix, te recordaremos siempre.
Mi más sentido pésame a su mujer, hijo, hermano y demás familia por pérdidas tan dolorosas y cercanas. Jericó26