fuente en el jardín de la carretera a Cervera, HERRERA DE PISUERGA

Esta fuente se sitúa en lo que es ahora la salida y entrada en Herrera de la autovía (para mi carretera de Cervera), cometí el error de no mirar como se llama ese jardín espero algún forero me saque de dudas, lo siento, justo en las casas de la derecha vivió la señora Manuela.
(27 de Diciembre de 2011)
Lei ayer el foro de "navidades sin Sito". Quería dar las gracias por este bonito recuerdo y por el apoyo recibido. Un saludo a todos los alarenses.
agradeceros nada mas el poder ampliar la información sobre las fotos de las fuentes de Herrera. Es una pena que solo encontré una fecha en la de la chorquilla. En otros tiempos en cualquier construcción de este tipo se ponía la fecha; cosa que yo he visto simplemente gravando el año con un palo en el cemento fresco y ahí quedaba la fecha de su construcción.
La verdad, quien volviera a ser niño, a menudo veo niños jugando y escondiendose debajo del pino impresionante que hay en esta plaza, dicho pino ha estado iluminado estas navidades de una manera impresionante, simplemente ''PRECIOSO''
Cosecha del 56: Gracias por tu información, no tenía ni idea de como se llamaba la plaza, es la primera vez que leo su nombre.
La plaza se llama '' PLAZA DEL ALBERO''