Con el marisco, HERRERA DE PISUERGA

Mª Elena, Antonio, Pity, Goyita, Rosi...
(Septiembre de 1968)
Escribo lo que me cuenta mi madre, me dice que Norberto y ella son primos, y punto.
Particularmente yo, a los hijos de él no les conozco, supongo a ellos les ocurra lo mismo. Pero algo parentesco, aunque sea poco, (me parece) nos corresponde.
No recuerdo muy bién lo que pasó, pero lo que no se me olvida, es el miedo que tenía tu tio a volar y la forma como me lo contaba tu tia. Cuentame eso de que no llegaste a la boda estando ya en Ibiza cinco dias ántes, ¡estoy deseando saberlo!
Qué razón, ni con Valium. ¿Seguro que te contó todo?, yo fui a una boda a Ibiza, de la que iba a ser madrina, y después de estar allí 5 días antes no llegué a la ceremonia..................... ..... ¡por culpa de la novia!
la trébede hace meses salieron en unas fotos algún hijo de Beto y el forero Juan Carlos dijo que no era familia suya, por otra parte estuve hablando con Rosa y al comentarle que habia este foro de herrera y este forero, me dijo que no tenia familia en Asturias por eso lo dije.
Me alegro muchisimo por los abuelos, seguro que Tere está como loca al tener a Elísa en sus brazos, yayol, ¿A conseguido Tere, subir en un avión al abuelo?
ya sabes lo que pasó cuándo se casó Maite, yo estuve con Tere a los pocos dias y me lo contó. jeje seguro que ésta vez le tuvo que dar un Valium antes de subir al avión.
Rosasol, no hace falta que me digas lo que estás disfrutando del foro, engancha ¡eh! Y ésto es solo el principio, vas a ver que atacada de fotos te vas a dar.
La foto de...

Colabora para mantener este proyecto >>