Jóvenes en una boda, HERRERA DE PISUERGA

Pity Vallejo, Mariano Diez, Pili (hija de Paca), Eugenio Cosgaya,....
(25 de Abril de 1954)
E. Cosgaya: El recuerdo de tu padre se lo transmitiré a los mios, seguro que les hace ilusión. No me extraña que los invitados se lo pasaran muy bien, llevaron orquesta y todo... También me contó mi madre que la comitiva de Herrera fue en el coche de linea de Manolo (el que iba a la Estación), que era la hora y no llegaban, hubo personas que se subieron al campanario para ver si se acercaban, el cura enfadadísimo, pues era domingo y tenía a los feligreses esperando...
Un beso.
He vuelto a hablar con mi padre y le he comentado lo de la boda y no se le ha olvidado. Me ha dicho que los invitados lo pasaron muy bien y que comieron mejor. Dice que todavía se acuerda del lechazo. Me dice también que la boda fue en REvilla porque Mary es de allí. Un beso.
E. Cosgaya, gracias por responderme tan rápido. Di a tu padre que fue la boda de Salva y Mary, que se celebró en Revilla, y le das un beso de mi parte y otro para ti.
Piedad, he hablado con mi padre y me pregunta y esa boda pudo ser la de Goyita.
Piedad, es ilusionante ver a mi padre en esas fechas y en un momento de diversión. La foto es muy buena, como todas las que has colgado. Mi padre se llama Eugenio y no trabajó en la panadería. El tiempo que estuvo en Herrera fue un hombre de "huerta". Muchas gracias.