espectáculos musicales en la plaza de toros, HERRERA DE PISUERGA

(27 de Julio de 1975)
Cuando se hizo esta fotografía, seguramente que se estaba escuchando alguna ranchera mexicana, como "El Rey" por citar una de tantas. Uno de los mejores exponentes de este género musical, es y será Vicente Fernández dotado de una voz prodigiosa y que sigue gozando de gran popularidad.
El día del cangrejo, comúnmente dicho y por la tarde era costumbre que en la plaza de toros tuviera lugar un espectáculo de música y variedades. Ese día el coso taurino se vestía de gala para recibir la actuación de alguna figura del panorama artístico nacional. Yo conservo todavía en la memoria, las canciones del señor Manolo Escobar: "Y viva España", "Horóscopo", "Rumbera", y otras muchas de su variado repertorio. El festival nacional del cangrejo del año 1984, para ser exacto, contó con la presencia...
Me pasa lo mismo que a ti, Felix, no puedo estar callada. Saludosssss
No es memoria, es que se te activa el recuerdo y como lo has vivido brota de golpe. Además nos hacemos mayores y cada vez tenemos más recuerdos. Este foro ha conseguido que aquellos momentos buenos los volvamos a revivir. Yo no podría estar mirando sin hacer algún comentario como hacen los clandestinos.
Ahora con la inundación de Antonio, como te pierdas un día, tienes un buen rato para engancharte.
Pero, ¿cómo tenéis todos este memorión? Sobre todo tú, Félix....
Yo no me acuerdo ni dónde he dejado el boli......