Mis hermanas y yo, HERRERA DE PISUERGA

Esta foto se hizo en el patio de mi casa. Por orden de mayor a menor, Cheli, Marisa, Rosi y el costrollo soy yo (menos mal que luego mejoré algo).
(1961)
Chus, te deseo muchísimas felicidades.
Como no puedo estamparte un gran beso al estilo de Herrera, es decir, en ráfaga y con soniquete, se lo encargo a tus hermanas, que a buen seguro están ahí cerca, contigo, como siempre y yo te mando todo mi cariño. Que pases un feliz día!
Chus, una imagen muy entrañable, estais guapísimas, de libro. Un beso.
Vamos, Cristina, como si nos hubiesen clonado? ja, ja.
La verdad es que mucho no nos parecemos, pero si tenemos cosas en común y sobre todo gestos que hacen que nos saquen el parecido.
Un beso, guapa.
Es curioso lo que me pasa con esta foto, os pareceis tanto las hermanas que parece que sois la misma persona en distintas etapas de la vida, es decir con distintas edades. Ja ja ja, no se si me he explicado bien... Un beso Chus
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Para mí esta foto es especial, le tengo mucho cariño. Ahora las hermanas seguimos igual, aunque un poco más mayorcitas, ja, ja. Cuanta razón tienes, Lydia, ¡cómo pasa el tiempo! Acabo de darme cuenta que el verano que viene esta foto cumplirá los 50, ahí es nada.
Y ya aprovecho para contestaros:
Nati, las cosas son así, basta que busques para que no encuentres. El día menos pensado te darás de morros con ella. Muchas gracias por el interés.
Piedad...