asociación de amas de casa, HERRERA DE PISUERGA

Aquí aparecen parte de mujeres pertenecientes a la Asocición de Amas de Casa de Herrera de Pisuerga en el desfile de la fiesta del Cangrejo, junto con la carroza que realizaron este año y puedo asegurar que se lo pasaron muy bien.
(Agosto de 2010)
Hola Juan Carlos, ya me comentó mi hermana el otro día que habia estado con vosotros, si ella a tus hermanos si les recordaba, pues tiene bastante memoria de años atras, la dio mucha alegria de veros. Un abrazo.
Hola Nati, te comento, el domingo después de los fuegos, estando tomando una ronda en el Garden mis hermanos: Violeta y Rafa, mi Sra. y yo, se acercó a nuestra mesa tu hermana Carmen, pues conoció a mis hermanos mayores, vaya memoria y vista, pues llevaban sin verse muchos años, luego me presenté yo, comenté que te conocía del foro. Nos comentó que mi madre para ella, siempre era (su tía Fani), estuvimos un buen rato comentando cosas de años pasados, nos alegramos todos de recordar. Otra nueva amistad...
Gracias Nati, por la felicitación a mi madre, hoy se lo comentaré de quien eres hija, seguro que se acuerda. En lo referente a esta foto, está la tía de Arambol y prima carnal mía, (Carmina) lo mismo que su madre Mari. Mi madre es hermana del abuelo materno de Arambol, mi tío Adolfo. Gracias en nombre de mi madre y mío y recibe un cordial saludo.
Arambol, como has conocido a tu tia que cosas lo que es la familia ¿verdad? pues yo soy la del sombrero que esta al lado de tu tía, pero como hacia tanto sol no me lo quise quitar y ya supuse que no se me iva a ver, pero bueno lo importante eran ellas, que tienen todas una marcha que no veas la verdad que yo he ido dos años con ellas y como se pasa en el desfile bailando todo el tiempo, y como tu bien dices se conservan muy bien, sera el pueblo, bueno un abrazo.
Nati, muchas gracias por acordarte de mi al presentar est fotogrfia,
Mi tia es la 8ª de la fila superior, en la actualidad tiene unos 70 años, se ha de reconocer que esta muy guapa, como todas las demas.
Algo debe tener Herrera que todas las mujeres se conservan tan bien? Quiza sea los alimentos?. Puede ser el clima?. Puede contar la genetica? Yo creo que es el conjunto de estos tres elementos.
Ah ¡se me olvidaba el caracter tambien cuenta, no es lo mismo tener un caracter rancio, a un caracter...