jugando en las aguas del burejo, HERRERA DE PISUERGA

Niños correteando por el Burejo, antaño cuando en su cauce sus aguas eran aptas y mas saludables para estos menesteres. Fotografía tomada en las traseras del Barrio de San Pedro.
(16 de Agosto de 1978)
Fuí yo, Fernan. Y así me lo siguen pareciendo. Me gustan mucho los chopos de tu abuelo y ahí siguen campeones, tan esbeltos, siendo una referencia del Burejo. Espero que sigan decorando ese paisaje por mucho tiempo.
Muchas gracias Chus.
Aurita, gracias por tu reconocimiento sobre mi forma de expresarme con mi escritura, pero creo que os excedeis.
Este mensaje tenía que haberlo eliminado, repìto dos veces que el pozo esta debajo del arbol, me he dado cuenta despues de enviarlo. Bien pensado, carece de importancia, no pretendo escribir el Quijote, ni por supuesto ser Cervantes.
Deseo que te encuentres con mi madre, si es que va a Herrera y charleis, seguro que teneis mucho de lo que hablar.
Un abrazo
Recuerdo cuando bajábamos a bañarnos a la chopa de atravesar la huerta de la Monse y comer los titos verdes que buenos estaban, también recuerdo estar en el rió y ver a los hijos del señor enrique y a bocarte padre meter el brazo en las cuevas de las bogas y como las sacaban de la cueva……..
Arambol, mi admiración por esos recuerdos que al leerlos como tú los cuentas hacen que, los que no tenemos la suerte de tener esa memoria, se active en nuestro cerebro el recuerdo de aquellos años.
Sigue contándonos cosas.
Un abrazo