Quintos del setenta y siete en el Pilón, HERRERA DE PISUERGA

Para tí Lidia y en recuerdo al día compartido con mis quintos
(Agosto de 2002)
Me encanta ver esta foto otra vez en el foro! yo también la tengo, ya que estoy en ese estupendo grupo.
Esta foto me trae un recuerdo maravilloso de ese día; el reencontrarme con mis quintos, (a los que a algunos hacía muchos años que no veía) me dio mucha alegría.
Estuvo muy bien organizado; primero una misa en la Ermita, después comimos en el Roble, y por la noche verbena el la plaza. Un día inolvidable.
Esperemos volver a repetirlo alguna vez. Aprovecho para saludar y mandar un abrazo a todos...
de los dos hombres que salen a lo alto de la foto el de la derecha es mi tio pepe tambien jugo en el herrera de pisuerga un saludo
Ana O, que bonito trabajo aunque estamos acostumbrados.
El sexto es Jose (Perrón, el Titi).
Ana O, se me había olvidado, muchas gracias por la información respecto a la identidad de los presentes en la fotografia.
Me resulta dificil poner los nombres a las caras, ¡hemos cambiado mucho!
MI tio estuvo trabajando en Bilbao, en uno de sus viajes a Herrera se quedo sorprendido de ver la televisión, cuando en Bilbao aun no emitia, no comprendía que la señal salía desde Madrid y mediante repetidores llegaba a los distntos puntos de España donde existian éstos; antes los habría en Herrera que Bilbao por su proximidad a Madrid
Si me dices que el año 1957 fue uno de los años en que más niños nacieron en Herrera, eso me hace pensar que en ese año aun no había televisores en nuestro pueblo.
...