Cabezudos dialogantes, HERRERA DE PISUERGA

De qué estarán hablando estos dos. De sus próximas víctimas?
(Agosto de 2010)
De nada, Cristina. Gracias al foro es fácil poder intercambiar información. Me alegro de que te haya servido. Un abrazo también para ti.
Quiero agradecer a Chus y a Nani San Millàn, hermano de luci, que nos lee siempre (Nani a ver si te animas a escribir algo) la informaciòn que me dieron sobre la pàgina herreradepisuerga. org, pues gracias a ella he podido leer el pregòn y ver los videos. Un abrazo fuerte a ambos
Gracias Chus. He entrado en la página del CIT, he visto la colección de fotos y leído el pregón de Juanma y, lógicamente, tenemos sentimientos coincidentes hasta los siete años, lugares comunes como el colegio de las monjas y los salesianos e incluso personas comunes como la madres Ángeles. Me ha gustado pero tiene un poso de tristeza comprensible. Enhorabuena a Juanma y mucho ánimo.
Genín, entra en la página de Herrera del CIT www. herreradepisuerga. org/ y ahí lo puedes leer y también ver fotos y vídeos (en uno de ellos he visto a Yudy ejerciendo de abuela). Es todo un lujo para los que por desgracia nos perdemos esos acontecimientos.
Un abrazo
Chus, podrías indicarme en qué lugar puedo encontrar el pregón de Juanma. Me dijeron que lo había pronunciado él y que, como comentáis, había sido muy bueno. Hace tiempo localicé a Juanma a través de un correo electrónico institucional de la Universidad de Valladolid, pero fue un simple contacto de confirmación y no hablamos más. Comparto muy buenos recuerdos de infancia y un día de estos colgaré una foto de su casa, que siempre me gustó, y que hice cuando estuve en agosto en Herrera. Gracias de...