Sol y chopos mirándose en el río, HERRERA DE PISUERGA

Bonitos reflejos en el Burejo.
Fernan, me resultó sorprendente que reconocieras tan bien los chopos y es que hay que ver lo que da de sí este foro. Me alegro que esté tan bien identificado el lugar en cuestión y me parece muy interesante poder contrastarlo con una foto reciente, como tú dices. Muchas gracias por tu mensaje y espero que cuelgues la foto para poder ver el cambio por el paso de los años.
Un abrazo
CONTESTO A CHIBORRO Y CHUS,
CHIBORRO. Has clavado con plena exactitud el lugar y sitio donde fueron hechas estas dos fotografías que ha colgado en este foro CHUS.
Los chopos que vemos en el centro de esta foto, los planto mi abuelo Fermin (El Chatillo) en el año 1933, al día de hoy permanecen en el mismo sitio y en pie y son propiedad de mi madre.

PD.- En breve colgaré en esta página una foto actualizada que haré de este mismo lugar al objeto de contrastarla. Saludos cordiales para los dos.
Chiborro, gracias por indicarme desde donde estaban hechas, yo les había llegado a dar ya unas cuantas vueltas a los puentes. Y también me alegro de que te gustasen. Besos.
Hola Chus, creo que está hecha en el puente de Zorita. La construcción que se ve a la izquierda es la parte trasera de la ultima fila de las casas nuevas (las tapias de los patios). La que está a la derecha es un palomar creo que de la familia Bustillo, lo del centro-derecha son las ultimas casas del barrio San Pedro donde vivía Ferín.
Tienes razón, el cauce del río, por las riadas, varía mucho y eso no nos debe equivocar.
Un saludo.