Pilar Alsina, HERRERA DE PISUERGA

Portada de un fascículo coleccionable sobre sexualidad que se publicó en el año 1991 y que se entregaba con el dominical de El Pais.
La foto es de Diana Blok y se titula Friends. Para los que no conocisteis a Pili, es la chica de pelo corto y más rubia.
(1991)
a mi me pasó lo mismo hace mucho tiempo, aquel año. No me podía creer que fuera Pili, mi prima. Está bien guapa y es una foto estupenda. Gracias por recordar.
Luis Alberto, sé que Pili tenía, además de Loli, un hermano y una hermana más pequeños, pero no consigo recordar los nombres. Lo siento
Maca, lo de la raya roja no tiene mayor importancia, como se suele decir "de todo tiene que haber en la viña del Señor" y en este foro no iba a ser menos.
Lo curioso de esta foto es que en la época que salió publicada yo ya no tenía contacto con Pili y me encontré con su cara al hojear el periódico un domingo por la tarde.
Chus,
menos mal que existen las fotos! Estaba intentando poner cara a Pili Alsina y ahora, gracias a ti, ya me acuerdo.... Un beso....
Curiosa foto Chus, gracias por colgarla, aunque parece que a alguien le ha molestado o ruborizado, por la pedazo raya roja que han puesto a la foto.