De boda en "el Bugales", HERRERA DE PISUERGA

mi tio con Parmenio y su hermana Carmina. un recuerdo para Parmenio que nos dejó muy joven.
(1969)
Aurita, me alegro me comentes, lo bien que me acogieron"las foreras" que pude ver en Herrera, desde luego ASI FUE. Lo pasé de rechupete. Espero casi seguro, poder estar unos días por esas fechas, para poder conocer a los que vayan y volver a disfrutar con todos vosotros, como me ocurrió la primera vez. Recibe un fuerte abrazo de mi. parte
Muchísimas gracias Aurita por habrme sacado de las dudas. Veo que conocistes bien a mi tía Goya y a todos mis primos, yo soy hijo de la Fani para los veteranos de Herrera y vinimos para Avilés en el año 1958. El padre de Parmnio mi tío Mariano era hermano de mi madre. A Herrera tuvimos años de ir mucho sobre todo por las fiestas, cuando Parmeniuco cantaba, acaso da la casualidad que alguna vez coincidimos en casa de mi tía Goya ó mi prima Marga. Un cordial saludo.
Juan Carlos, tú prima Carmina, es la que está al lado de Parmenio. Fuí muy amiga de tú prima Margarita, y en casa de tú tia Goya estuve y jugué mucho. Al lado de Carmina, mi tio Vicente (el carpintero) Parmenio, antes de irse a Madrid trabajo en la carpinteria, y siempre hubo una relación de mucho cariño. Este verano estuve con Carmina y comentando la foto (le emocionó ya que ella no la recordaba) Hablamos del foro, y seguro que alguna vez se meteran, porque quieren mucho a Herrera. Te deseo una...
Aurita ya vi que estás con mi primo Parmenio en 2fotos me imagino que le tuviste muy tratado en 1 de ellas dices que está su hermana Carmina ýo no caigo mucho en mi prima, es la de la derecha. Confirmamelo. Feliz 2011.
Bonita foto mis primos Parmenio y Carmina, da gusto ver las fotos pues siempre encuento a familiares y gente conocida y eso que iba pocos días por Herrera en los años que me acercaba por esa.