Canal de Castilla y exclusa, HERRERA DE PISUERGA

El autor titula esta serie de fotos "primer vuelo". Es una colección de unas 50 fotos aéreas muy interesantes, algunas ya colgadas en este foro. No me atrevo a colgar más a la espera de obtener el beneplácito del autor.
(19 de Abril de 2004)
Toyina: Lo primero que quiero decirte es que me ha gustado mucho la poesía dedicada al río Burejo que acabas de enviar.
Preguntas como borrar el mensaje que has enviado primero de la poesía, te digo como lo puedes hacer, espero que lo consigas pues es muy fácil; 1º pincha en contestar mensaje (en el que quieres borrar) te sale el mensaje que has escrito, 2ºpinchas en borrar por el autor del mensaje, y seguido le das a eliminar, y de esta forma queda eliminado el mensaje. Espero que lo consigas,...
No pude ver el reportaje y lo he sentido mucho pero fue día de visita de hijos y nietos y la hora malisima, ahora con el buen tiempo, es hora de paseo. Espero cuando lo repitan verlo. Saludos
Espero y deseo de corazón, que la puedas disfrutar tú y los demás, algún día. ¡La pena, que han ampliado la edad!, espero que mejore la situación en unos años y lo pongan como mucho, a los 65.
Hoy, el deporte nos ha dado un día maravilloso, como tú nos cuentas. Me gustaría ver las caras de muchos franceses, con el triunfo del que se puede confiar al 100/100, la gran mayoría de las veces, y ¡nada más y nada menos! que 7 copas de los Mosqueteros. Saludos.
Ventajas de la jubilación.
El deporte de ayer tuvo altibajos pero hoy ha tenido un gran final. Tenemos contentos a los franceses, ese país que nos "adora" deportivamente hablando. No hay más que ver como celebraban los puntos del otro, sea el partido que sea, siempre a favor del otro y 7 copas de los Moaqueteros a la saca.
El documental a mí no se me olvidó, pero no pude verlo entero, ¡una pena!. Como dice Félix, era una tarde de muchos acontecimientos deportivos y bastantes interesantes.
Os comento por si os sirve de algo, para próximos programa. Hoy lunes, a las 9 de la mañana repitieron el programa de ayer, puse la TV tarde y tampoco lo vi entero. Espero andar más vivo en los siguientes y si los repiten todos los lunes, no perder la 2ª oportunidad, también es en TV2. Saludos.