Disfraces en el baile de sociedad, HERRERA DE PISUERGA

La semana de fiesta de La Piedad se solían hace en el salón de Tori, el baile de sociedad toda la semana, muchos os acordareis como lo pasábamos, y uno de los días, me parece recordar el jueves, se hacía el baile de disfraces. En esta fotografía estamos cuatro disfrazados, el primero por la izquierda no recuerdo quien es, la segunda es Miza la mujer de Chuchi el hermano de Genin y el tercero es Carlos el marido de Elena la hija de Goyita Talega y el último, ese soy yo, que me dicen José Miguel.
Esta foto me está hecha en el toro si o en el salón del colegio de las monjas que era donde se hacía el baile de sociedad
jaja, Pero si es mi tio. Que foto más graciosa.
Como se lo pasaba...
no ha cambiado su sentido del humor.
Hola José Miguel: ¡vaya foto!, que recuerdos…, que bien lo pasábamos con la Orquesta Casino ¿te acuerdas? No perdíamos ni un baile, y todo lo que nos hacían reír Rita, Fidel y demás cuadrilla…
Te diré que esta foto esta hecha en el salón de actos de los jubilados (antiguo Colegio de las monjas).
Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Carmina.
! Hombre mi amigo Genín! Ya es hora que des señales de vida, tengo alguna más para madar, lo iré haciendo poco a poco. Esto me parece a mí que no se repite, los tiempos han cambiado mucho y la juventud ahora piensa en otras cosas
es una pena por que no saben lo que se pierden. Un beso para ti y Dos para Manolita.
Amigo... Soy Jenín, que guapa estás en la foto, jaja, tu siempre con tanto arte... que tiempos, que juergas nos pasábamos, como me acuedo de esos bailes. Esto hay que repetirlo un día. Un beso para tí y Carmina.

Colabora para mantener este proyecto >>