Las veraneantas de amarillo, HERRERA DE PISUERGA

Aunque normalmente vestían de blanco el equipo de veraneantas también utilizó indumentaria amarilla. Por la anterior foto conoceréis a la mayoría.
(1978)
Con casi 50 añitos yo no pienso cambiar, y soñar lo que se dice soñar lo hago mas que nunca, sobre todo contigo guaaapisiiiiiiima!. Ya era hora que aparecieras por este foro. Solo falta mi "Princesa". Un beso muy gordo para ti y tus chicos.
Que pasa, que no os cambia ni la edad? podéis seguir soñando
Negativo, Loli es de Portugalete, hermana de Marisa y prima de Amaia otra jugadora que se encuentra en la foto con P. Sncho. Efectivamente los 3 partidos disputados se ganaron (1-1) posteriormente se gana a penaltys, 3-1 y el ultimo 4-1.
...... y jugonas. Si la memoria no me falla, y me la refrescas tu de vez en cuando y YUdi, de los partidos que yo recuerdo las veraneanatas no perdieron ninguno. Oye Luis Alberto, Loli, que está al lado de Begoña, era de Santander?
Genin, esta alineacion te la puedo dar yo, arriba de izd a dch Begoña, Loli, mi prima Edurne, tu prima Belen, Arantxa, y Raquel. abajo y en el mismo sentido, Marta, nuestra prima Piedi, mi hermana Marilo, tu hermana Conchi, Begoña y Marta "morritos". Un pedazo equipo de chicas guapas, majas, simpaticas... etc, etc