equipo de veraneantas, HERRERA DE PISUERGA

Creo que uno de los últimos partidos de herrerenses contra veraneantas, que ganaron éstas últimas por 0-2.
De pie de izda a dcha: Begoña, Mari Mar, Itciar, Susana, Inés, Maca (Entr), Rosaura, Sonia; Agachadas, y en igual orden: Gina, Charo, Ana Isabel, Arantxa, Marta y Ana.

Por las de Herrera, jugaron: Ana, Yudi, Conchi, Nuria, Alicia, Reyes, Juli, Mila, Raquel, Toñi, Gigi y Mª Angeles.
(Agosto de 1982)
Hola chicas, soy Susana empezando por la izquierda la 4 de la fila de arriba jaja me acuerdo, me acuerdo de ese partido, que pasada no sabia que habia foto jajaja me ha gustado mucho, gracias.
Con la fotografía se me han aclarado las dudas. Me alegro mucho de coincidir contigo en este magnífico foro que me sirve para estar más cerca de Herrera. La verdad es que la época del colegio de los salesianos me tiene muy marcado en positivo. Cómo es posible que después de 46 años pueda acordarme de detalles como los sellos de puntualidad, el chapolí, la cancha de basket, la capilla y demás... Un saludo Maca.
! Ah! Genín:
Como verás cogí el relevo de entrenador, de tu primo Luis Alberto y tuyo.
Saludos.
Buenas Genín:
Esta es la única foto, de momento, en la que aparezco en el foro no siendo un niño, a fin de que me identifiques.
Coincidimos en el Cardenal Cisneros en el año 1975-1976, tu ibas a Bachillerato y yo a BUP, solo estuve allí un año, y hablamos en muy contadas ocasiones.
He salido en pandilla en Herrera con tus primas Mariló, Edurne, Piedad, incluso con tu hermana Conchi. Espero que con esto te sirva para acordarte.
Saludos.
Bonita foto, Maca.
Veo a mi prima Sonia, que deduzco, sería portera...
¿Alguien tiene fotos del equipo de Herrera? A lo mejor, Judy....
Un beso, Maca.