Dos amigas sentadas en un banco, HERRERA DE PISUERGA

Carmen Mahamud y Carola Zorita.
(1937)
Saco a la palestra esta reliquia de foto colgada en este foro por la forera CHUS, al hilo de lo que estamos comentando sobre el antiguo PASEO DE LOS TILOS de nuestro pueblo HERRERA DE PISUERGA. Por lo que se ha escrito aquí de la misma, el lugar donde se hizo, posiblemente fuera en el citado PASEO. Si alguien tiene información y datos al respecto, que lo diga y concrete el lugar exacto en que se hizo esta foto. Saludos.
Curiosa información la del Paseo de los Tilos, absolutamente desconocida para mí, que se te agradece.
Colgué una foto donde aparece mi tío Arturo con los mellizos, no se si la habrás visto.
Un saludo
Yo había pensado primero en el Castillo peo justo antes de leer este comentario me vino la idea de que estos bancos estaban enla Zona de La Fuente de los Caños pero mas al fondo en el paraje conocido como La Fuente la Teja. Espero contribuir y no a enredar (cosa de chiguitos)
Popis, ando dándole vueltas a estos bancos y hoy de tertulia con mis hermanas, crían recordar un sitio al lado del Burejo, entre la ermita y el parque (antes de que arreglaran éste), donde podrían haber estado. ¿Puede ser? ¿A alguien le suena ésto?
CHUS.- Esta foto como todas las que cuelgas en este foro son de un gran valor testimonial, esta en concreto, me gustaría saber el lugar de Herrera en donde fue hecha, pues me llama la atención el sitio y sobre todo esos bancos rusticos y corridos donde se sientan las retratadas. ¡Si alguien lo sabe, por favor que lo diga ¡..