nuestra capilla sistina, HERRERA DE PISUERGA

nuestra ermita con la nueva iluminacion
(9 de Enero de 2010)
Todo se hace, pero sobre todo; cuando se siente y mas aun.., cuando se hecha una pequeña mano.
Es ciento que en todo no se puede hacer lo que uno desearía, sino lo que se puede; por eso no se pierde nunca su belleza o el valor histórico de ellas.
Gracias y un saludo marino9.
Antonio Bandín.
Bandín; en fotografia todo y todos salimos mas o menos muy mejorados, hay que verlo `in situ` para poder opinar y, yo opino que da pena verla en las condiciones que ùltimamente se encuentran los frescos, TECHOS, PAREDES, etc. etc., este año como todos, la he visitado y he pensado que para el próximo si no lo remedian, veremos los yesos desprendidos y las pinturas con ellos. Como comenté con una vecina del pueblo allí presente, es increible que el "icono" de Herrera se encuentre así y ella me lo afirmó...
*Preciosa ERMITA y como anteriormente ya dicen: "una joya", la cual hay que cuidar, ya que ella nos indica el amor a ella de la localidad de Herrera del Pisuerga (Palencia)'. ¡Bonita es).
Un saludo Antonio Bandín.
Josean, como algunos foreros han tenido la suerte de ser abuelos como leo por el foro, ha ocurrido también en tu caso, te doy mi más cordial enhorabuena, deseando todo vaya muy bien para: padres, abuelos y el BEBE por supuesto. Un fuerte abrazo.