Viejas glorias del fútbol herrerense (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Equipo de futbol "Club Deportivo Herrera" en el año 1959.
Como podeis ver la foto esta firmada por todos los jugadores.
1º-izquierda: Emilio Gutierrez, 2º-Eugenio Cosgaya, 3º-Teodoro Rivero, 4º-Jesús (Peluquero),5º-Enrique-,6º-Man olo Mata.
Agachados: 1º-Clemente Bustillo, 2º-?,3º-Romualdo Vallejo, 4-Paco Gala, 5º-Titos.
(26 de Junio de 1959)
Hola Popis, antetodo darte las gracias por la informacion. Es cierto todo lo que dices y me agrada saber que alguien le recuerda. ¿donde podría conseguir mas informacion y fotografias de mi abuelo? estoy intentando recopilar todo lo posible para mi madre y mis tios que tienen ilusion y nostalgia por recordarle
Saludos
Hola SALVA:
Como muy dices tu abuelo José Peinado Rodriguez, Fue entrenador del C. D. Herrera durante las temporadas 1950-51-52, durante el periodo de tiempo que entrenó a este equipo, tambien trabajo en Herrera como albañil que era su verdadero oficio. Saludos.
Hola a todos, mi abuelo fue entrenador de este equipo lo que no se es en que año pero entre los 50-60. Se llamaba Jose Peinado Rodriguez. Mi madre comenta que estubo varias temporadas pero no recuerda las fechas. Tengo fotos de cuando entrenó el Hellin (1953-54) y el Gandia. Si alguien tuviese alguna foto o algún tipo de recuerdo le agradeceria me las hiciese llegar salvador. martinez@capsa. es
Gracias
Volvoreta, soy Luis Alberto, hijo de Quines Santamaria y quiero agradecerte que recuerdes a mi padre, mi abuela, mis tios y hasta donde vivian. Eso demuestra que los conoces bien. Por ello te doy las gracias y un saludo afectuoso.
Hola Genin: Ayer vi una foto de vuestra boda y pense que era tu hijo quien la habia colgado y me hizo ilusión veros pues os identifique enseguida y hoy me ha sorprendido gratamente el ver que estás bien y que tambien has entrado con tus comentarios un saludo muy cordial, soy hija de Pepe hortelano hijo de Trini, pondria el apodo pero creo que ya me habrás identificado.