Abuela y nietos, HERRERA DE PISUERGA

En esta foto aparece mi abuela Anatolia Rabanal con sus nietos Adelita y Luis Alonso Merino, hijos de Emiliana.
(1940)
Y la señora de la foto es mi bisabuela. (Madre de Macario Merino) jorgemerinogarcia@gmail. com
Gigantea, gracias en mi nombre, me comentó mi primo ayer, que hablamos por teléfono, que al estar muy liado lo haría también en su nombre, pero acaso te contesta él. Recibe un saludo y otro para Maca, que le diré que el Palencia, está a un paso de liguilla de ascenso.
Arambol, aunque ya te lo comenté, la señora que aparece en la foto es mi abuela Anatolia Rabanal, que tuvo tres hijos de su primer matrimonio Emiliana, Eutimia y Macario. Al enviudar, Anatolia se volvió a casar con mi abuelo Segismundo Dulcet y a Macario, su hijastro, comenzaron a llamarle Segis. También he colgado una foto de Dolores Rabanal que, según tiene escrito mi madre al dorso es hermana de Anatolia. Familia tuya también.
En cuanto al apellido Dulcet su origen está en los antepasados de...
Arambol, espero que la respuesta que le doy a Chus, sirva también para aclarar tu pregunta. Aprovecho para reiterarte mi pésame por el fallecimiento de tu tío, y también le quiero transmitir mis condolencias Juan Carlos Marcos de la parte, tu primo.
Chus, aunque sea con más de un año de retraso contesto a tu pregunta; revisando fotos antiguas me he percatado de que no te había respondido. El error estaba en la datación de las fotos y en la identificación de los niños. Ahora ya está corregido. Defginitivamente es mi abuela, lo que ocurre que en 1940 aproximadamente y los niños no son quienes yo pensaba sino los hijos de una hermana de mi madre, Emiliana, aunque de distinto padre.
Sobre la dificultad de leer mensajes antiguos, que comentas en...