nuestros mayores, HERRERA DE PISUERGA

Esta foto es de una excursion que hicieron nuestros mayores. Supongo que la mayoria son de Herrera, porque casi todas las caras me resultan familiares. Los nombres los desconozco, pero a parte de mis abuelos, puedo identificar al Sr, Angel, y a su mujer, la Sra ¿Vitorina? ¿Victorina?
Aurita así es, me da alegría poder verlos en la foto lo mismo que a muy pocos más,
de los cuales desconozco sus nombres, como te ocurre a tí. Un abrazo.
De esta foto nos faltan muchos. Aparte de mi tío Goyo y mis tías Marce y Eli por parte de madre. también están Armando, hermano de mi padre, y Kolix, su mujer.
Es agradable ver estas fotos con muchos familiares queridos. Este rato ha sido como estar con ellos. Sigamos descubriendo fotos.
Emilio, los tios de Félix, son los tres que estan al lado de Chani, a sus tias las recuerdo mucho, pues fueron muy buenas modistas. Estan tambien Paquita (abajo) y su marido Jose maria (arriba). A Juan Carlos le hará ilusión verlos. De vista conozco a mas, pero me cuesta recordar nombres. Un beso grande
esta foto que para todos son caras conocidas se ha quedado sin poner nombres.
el primero por la izquierda es Lucas al lado de Chani, arriba el primero es Armando, de los agachados el primero por la izquierda es Luciano y de rodillas esta la mujer de Mariano Cuadrado, que es el que esta a la derecha detras de la señora de negro. No entiendo aquí quien son los tios de Felix. Por esa epoca yo regentaba el hogar del jubilado y recuerdo a todas las personas pero no sus nombres, en esta foto hay muchos...
Abajo, empezando por la izquierda, Eli, Goyo y Marce, hermanos de mi madre Feli. Actualmente solo vive mi madre.