Jóvenes de fiesta, HERRERA DE PISUERGA

Me ha costado darme cuenta de la ubicación de esta fotografía dado que en ella aparece el antiguo ayuntamiento que se derribó en 1951 y que no llegué a conocer. En ella aparece mi padre Pepe Espinosa muy bien rodeado por sus jóvenes amigos y amigas, a los que quizás algún participante de este foro pueda poner nombres, lo que agradecería sobremanera. Se aprecia que es época de fiestas por las banderas en los balcones y el carrusel o tómbola al fondo. Otro detalle llamativo es la furgoneta de madera, muy conocida en Herrera. Y no os perdáis la cara del chiguito que se asoma entre mi padre y la chica que está a su izquierda.
(1940)
Hola Popis, gracias de nuevo por la información, intuía que tú podrías saber algo. ¿Sabes que me viene a la mente cuando oigo el nombre de Santos Morante? la canción "Doce cascabeles". Resulta que la primera vez que la escuché fue con la letra versionada, aunque yo creía entonces que era la original. Recuerdo un par de estrofas: "... y la carreta que va delante la conducía Santos Morante y la carreta que va detrás la conducía Santos de Paz". Mi madre me reprendía cuando la cantaba, creo que porque...
Hola Gigantea.- Creo conocer a las dos chicas que dan el brazo a tu padre, a su derecha Rocio Garcia (la esquiladora) a su izquierda Elisa Chico (Boquilla), y el que esta en el centro en cuclillas Santos Morante (el barbero).