Grupo de jóvenes, 1º Festival, HERRERA DE PISUERGA

Grupo de jóvenes que repartieron la bolsa con verdura de la huerta de Herrera, en el 1º Festival del Cangrejo, 1972. Pedro Espinosa, Juan Carlos Aroyo, Merceditas Mahamud, Luis Mesón, Piedad Vallejo y Pili Pardo.
(23 de Julio de 1972)
En esta foto, aunque no se me ve, formo parte del grupo. Estoy a la izquierda y me tapa lo que parece ser un brazo. La chica que está sentada y yo teníamos el cometido de solicitar donativos a los turistas/visitantes (y también a las personas conocidas) el Día del Turista (en que creo que la foto fue hecha). Llevábamos unos botes colgados del hombro a modo de huchas y después de que echaran su donativo, les poníamos una pegatina. Hay que ver cómo ha pasado el tiempo.
Pedro, me alegro que te sorprendiera la foto. Han pasado años y lo bonito es reencontrarte con esas vivencias, y recordar amigos.
Piedad, esta foto que has colgado ha supuesto una gran sorpresa para mí, pues no la conocía, ni siquiera recuerdo el momento en que se hizo, sí el día. Me hace mucha ilusión verme, tan pipiolillo, con mis amigos Juan Carlos Arroyo y Luis Mesón y acompañado de tan guapas muchachas. Tampoco recordaba que nos hubiéramos ataviado de tal manera para repartir las bolsas de verduras a los automovilistas que pasaban por Herrera. Este último hecho sí lo recordaba y así lo reflejé en mi mensaje del 5-7-09....