Y alguien se acuerda del lorito de la señora Paula?.... Que pico tenia
Hola Lydia... La verdad es que si tenemos pasion por Herrera, nos encanta. Este miercoles tuve que ir a Valladolid (viaje de ida y vuelta), me acompañaba Chus y de regreso no hizo falta convencernos para desviarnos y terminar tomando un cafe en la Placilla.... cafe, y a Pamplona. Regresamos a casa con otra cara y comentando lo poco que queda para Semana Santa. Hoy, esta mi hermano Manolo que ha ido a pasar el fin de semana! que envidia!, pero bueno 31 dias y nos vemos!
Un
Hola Patxi,
¿estáis seguros que sois de Pamplona? Tengo mis dudas....
¡Qué pasión por Herrera!
Saludos a todos los hermanos y hermana.
arambol; tienes razon, yo estaba equivocado acabo de llamar a mi madre y efectivamente, es como tu dices
marino9; efectivamente no tienes mala memoria, somos de Pamplona y la casa la compraron mis abuelos (creo que vivian monjas). Desde hace mas de 50 años que no dejamos un solo año de ir. Nuestros veraneos son en herrera, y a dia de hoy no hay un solo puente, semana santa, o incluso algun fin de semana durante el año que aprovechemos para ir.
marino9; Siii... la casa del señor Fermin y su perrita peluchi (! que fea era la condenada), todavia recuerdo el sonido de la bocina de su seiscientos, cuando llegaba al cruce. Todavia nos une una gran amistad con todos sus nietos