Paseo de domingo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Mis padres y hermanas bajando por la entonces llamada Avd. Plus Ultra (Avd. Salvador Merino de hoy), un domingo después de misa (mi madre lleva el velo puesto). Detrás, a la derecha, puede verse el Hospital de San Blas y la calle Real con el bar Colón (aunque el nombre no se distingue bien).
(1956)
Gran familia Herrerense. Esteis donde esteis mi corazón continua con vosotros
Hola Guerra, he vuelto a leer tu mensaje y la verdad que no lo entendía muy bien. Supongo que la duda es por la fecha que doy. La foto está hecha en el año que digo, esta datada por detrás; además de mis hermanas, la pequeña que va enmedio, nació en 1954 y ahí tenía dos años. Yo en esta época tampoco había nacido y por otro lado mi madre murió en 1965.
Tu padre lo que recordará, creo yo, sera alguna de las veces que lo debieron repintar.
En ningún momento he querido ofenderte con lo de la vista,...
Hola Chus, por suerte la vista la tengo muy bien, y aprecio con claridad todas las letras, tan solo te he hecho referencia a todas las letras que se referia mi padre, pues yo soy mucho mas joven y no habia nacido aun.
Unsaludo.
Hola Guerra,
Espero que no te dejes la vista, como ya ha pasado en alguna ocasión, pero si te fijas bien pone, en horizontal, CAFETERIA BAR y en vertical, COLÓN CAFË. La palabra Colón es la que no se ve bien, con un poco de esfuerzo se ve la C y la O.
Hola Chus.
Al ver esta foto mi padre, el cual trabajo en el Bar Colón, me dice que las letras pintadas en la pared, se pintaron años después del que dices que es esta foto. Pues en el 1956 él tenia 3 añitos y las letras se pintaron alrededor d los años 70 o un poco antes, eso cree recordar.
Un saludo.