Vecinos (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Esta foto se hizo en la plaza de Herrera en el mes de diciembre de 1954, a excepción de cuatro de los retratados, todos los demas son vecinos de Herrera de Pisuerga.
(Diciembre de 1954)
Todo lo que nos lleva a nuestras raíces es hermoso. Todas las fotos del pueblo nos tren un mensaje y muchas añoranzas. me dejan un poso al mismo tiempo de alegria y de tristeza, sí mucha tristeza porque son el recordatorio de un modo de vida (el de mis años muy jóvenes) que está en trance de desapercer para siempre. Como dejó escrito un ilustre palentino: los tiempos pasados siempre son (o nos parecen) mejores.
Trébede: Voy a poner tres nombres, espero no equivocarme.
En la primera fila al lado de los niños veo a Angelines (tía de Lydia) a su lado abrazándola Fina, (no sé su apellido) y al lado de las dos Dori (mujer de Isabelino), no he reconocido a ninguna más. Saludos.
A ver si entre Fernan y Marino9 ponen nombres a los/as retratadas.

¿Está en la foto Fina Escalera?. Me gustaría que continuaseis poniendo nombres. Gracias.
Saludos
Si MARINO9, tienes razón en todo lo que apuntas, en esta foto no esta Josean y si en el lugar que dice, es mi tío Pepito Herrero, excepto una chica de Alar, una de Venta de Baños, otra de Saldaña y dos de Zarzosa, todos/as los retratados son de Herrera o residentes entonces en Herrera y muy conocidos/as en nuestro pueblo. Saludos y que tengas felices y buenas Navidades.
pues lo siento, podrias publicar los nombres y sacaria a mi tia de dudas. te lo agradeceria fernan