Grupo de amigos con las huertas de fondo, HERRERA DE PISUERGA

Otra foto más hecha en el mirador del castillo con las huertas de fondo. Esta foto no tiene fecha, pero seguro es de los años 30, antes de la guerra. En ella sólo reconozco a Paquito Arroyo, primero por la izquierda; mi padre que asoma la cabeza por detrás del grupo y mi tía Carmen Mahamud que es la primera por la derecha y va con vestido oscuro.
Gracias a Popis pongo dos nombres más: en primer plano con vestido claro, Matilde Arroyo y el chico que está sentado, Sandalio Sampedro (hijo).
(1933)
Hola Chus, respecto al comentario que me haces sobre ir a Herrera esta semana, te diré que sí tengo intención de ir. Me imagino que te gustaría estar allí, si no puedes ahora, igual vas este verano. Besos.
Hola Luisa Mari, tienes razón con el fondo de foto, la panorámica con las huertas es un lugar privilegiado, un placer para la vista ¡Lástima que nos lo hayan estropeado un poco!, pero para mí, supongo que como para muchos, sigue siendo uno de los mejores sitios de Herrera.
¿No vas a Herrera esta Semana Santa? Me encantaría ir pero no puede ser. Besos
Hola Chus: Admirando la belleza de esta fotografía, (con las huertas de Herrera de fondo) me hace comprender que sigamos buscando este lugar para hacer nuestras fotos. Un beso.
Hola CHUS:
Como ya nos tienes acostumbrados con tus estupendas fotos que son magníficos testimonios para el recuerdo esta es otra de tantas (gracias), añado dos nombres mas a los que tu pones y puedas completar el pie de foto como a ti te gusta. Con vestido blanco junto a tu tía Carmen, Matilde Arroyo, el chico que se ve que no es tu padre ni Paquito, creo que es Sandalio Sampedro (hijo), la foto esta sacada en el primer banco de los que habia al lado del castillo inmediatamente después de salir...