Pabellón de Deportes. Comida, HERRERA DE PISUERGA

Mª Carmen Puebla, Juanito-Mesonero Segoviano, Piedad Vallejo.
(4 de Agosto de 1996)
Tu, Angelito, nunca estas fuera de "onda", al contrario.... no se te escapa una. Si efectivamente, me equivoque en el nombre del Restaurante, pero no, en nada de lo demás, es mas.... por el hecho de saber que era de HERRERA, siempre fue muy cariñoso y como era muy "merengón " (del Real Madrid) y yo ATLETICO, pues teníamos nuestras "disputas", fue bastantes veces a comer, hace ya....... 40 años!

Me alegra mucho, estes, nuevamente entre nosotros, yo llegue el domingo de La Habana, tras recorrer...
Aunque sigo fuera de "onda", he entrado al Foro para ver posibles novedades. Me ha llamado mucho la atención el
comentario de JOSÉ LUIS sobre Juanito, el de "La Taurina", Plaza Mayor, 8 en Segovia.
Creo que te equivocas de Restaurante. Dices: Juanito el de "La Oficina", sito en /Calle Cronista Lecea; según mi
información. El cocinero de la foto de Piedad, es Juan Herrero Rubio, el que sí estuvo en el Cangrejo varios años.
Y este famoso cocinero de "La Taurina", falleció a los 99 años. Espero...
Me alegra ver a Juan, "el de la Oficina " Extraordinario Restaurante en la Plaza Mayor de Segovia, MUY MERENGUE Y SE LAS DABA DE SER EL MEJOR JUGADOR Y CAMPEON DEL MUNDO DE MUS, jajajajaja, y ya lo creo que recordaba Herrera, en donde fue varios años, degustador de nuestros Cangrejos, he comido varias veces y "discutido" mas, en un tono jocoso y cariñoso.
Sí, Mª Jesús, yo también tengo un buen recuerdo de Juanito. Vino al Festival muchos años. Le admiraba su buenísima memoria, su cordialidad... Siempre muy solicitado para ser fotografiado. En una ocasión fuimos a Segovia para llevarle las fotos que tenia con él desde que fui reina hasta las más recientes. Muy agradecido por el detalle nos trató maravillosamente.
Un beso.
Ciertamente, Juanito, el de la Taurina como era conocido en Segovia, una persona muy querida en Segovia. En su restaurante hizo muy bien los honores al Festival del Cangrejo de Herrera. Para mí ha sido el principal punto de referencia y contacto. Falleció hace unos años. Era una persona especialmente cordial y cercana a todos.
¡Cuánto me gusta que hayas puesto esta foto, Piedad!